18.9.12

Finale

Hola , aquí les traigo el capitulo revelado ayer de Finale, de la saga de Hush Hush.
(El capitulo esa traducido por el traductor de google, así que hay errores)



Media hora más tarde, entré en mi casa. Vivo con mi madre en una casa de campo por excelencia Maine, completar con pintura blanca, persianas azules, y un manto de niebla siempre presente. En esta época del año, los árboles ardían las cortinas de fuego de color rojo y oro, y el aire se celebrará los olores suaves de savia de pino, madera ardiente, y las hojas húmedas. Corrí por las escaleras del porche, donde cinco calabazas corpulento me miraban como centinelas, y me dejé pulg
"Estoy en casa!" Llamé a mi mamá, la luz en la sala de estar regalando su ubicación. Dejé caer mis llaves en el aparador y volvió a encontrarla.
Ella manoseado su página, se levantó del sofá y me apretó en un abrazo. "¿Cómo fue tu noche de ir?"
"Estoy oficialmente escurrido hasta la última gota de energía". Señalé arriba. "Si lo hago a la cama, será por pura fuerza mental por sí sola".
"Mientras estabas fuera, un hombre detenido por buscarte."
Fruncí el ceño. ¿Qué hombre?
"No quería dejar su nombre, y él no me dijo cómo te conocía", continuó mi madre. "¿Debo estar preocupado?"
"¿Qué le parece?"
"Ronda del rostro, tez rubicunda, pelo rubio".
Él, entonces. El hombre que tenía un hueso a escoger con Patch. Yo fabriqué una sonrisa. "Oh, está bien. Él es un vendedor. Mantiene tratando de hacerme a comprometerse con imágenes de alto nivel con su estudio. Lo siguiente que sé, él me quiere vender anuncios de graduación también. ¿Sería completamente repugnante si me he saltado lavando mi cara esta noche? Permanecer despierto un extra de dos minutos a este punto lo está empujando. "
Mamá me besó en la frente. "Dulces sueños".
Subí a mi habitación, cerró la puerta y se dejó caer despatarrado en la cama. La música del bolso del Diablo aún latía en la parte posterior de mi cabeza, pero estaba demasiado cansado para preocuparse. Mis ojos estaban cerrados hasta la mitad cuando me acordé de la ventana. En un gemido, me tambaleó y abrió la cerradura. Patch podía entrar, pero le deseó suerte tratando de mantenerme despierto el tiempo suficiente para obtener una respuesta.
Saqué mis mantas hasta la barbilla, sintió el tirón suave y feliz de un sueño me hacía señas de cerca, dejar que me arrastre bajo-
Y entonces el colchón se hundió con el peso de otro cuerpo.
"No sé por qué estás tan enamorado de esta cama," dijo Patch. "Es doce pulgadas demasiado corto, de cuatro pies demasiado estrecha, y las hojas de color púrpura no lo están haciendo por mí. Mi cama, por otro lado. . . "
Abrí un ojo y lo encontró tendido junto a mí, con las manos ligeramente detrás de su cuello. Sus ojos oscuros mina miraba, y él olía a limpio y atractivo. Por encima de todo, se sentía caliente pegado a mí. A pesar de mis mejores intenciones, la proximidad se hace cada vez más difícil concentrarse en el sueño.
"Ja", le dije. "Sé que no me importa qué tan cómodo es mi cama. Usted estaría bien en una plataforma de ladrillos. "Una de las desventajas de Patch es un ángel caído era que no podía sentir la sensación física. No hay dolor, pero tampoco placer. Tenía que estar contentos sabiendo que cuando lo besé, lo sintió en un nivel emocional única. Traté de fingir que no le importaba, pero yo quería que él se siente electrificada por mi tacto.
Me besó suavemente en la boca. "¿Qué quieres que hablemos?"
No podía recordar. Algo sobre Dante. Fuera lo que fuese, parecía sin importancia. Hablando en general parecía importante. Me acurruqué más cerca, y Patch acarició la mano por mi brazo desnudo, por lo que una cálida sensación de hormigueo tirar todo el camino hasta los pies.

Esta es la sinopsis oficial de Finale:

Nora es más seguro que nunca de que ella está enamorada de Patch. Ángel caído  o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que están destinados a ser enemigos, pero no se puede volver la espalda a él. Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para hacer frente a una última prueba, peligroso. Retorno a viejos enemigos, los enemigos se hacen nuevos y última traición de un amigo en peligro la paz Patch y Nora tan desesperadamente desea. Las líneas de batalla se dibujan, pero cuyos lados están? Y al final, ¿existen algunos obstáculos incluso el amor no se puede conquistar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)