11.2.13

Pasado, Presente, Futuro (1)

Hola que tal. Luego de la noticia que les traje hoy les dejo una entrada de Pasado, Presente,Futuro. Es una nueva sección en el blog, y más abajo les explico de que trata. Y estén atentos, porque mañana traeré nueva entrada de Portadas Reveladas, y hay algunas muy, muy interesantes. 

Les anuncio que estoy participando en un concurso internacional que ha organizado Ani del blog Dreams Come True. El sorteo está activo hasta el 2 de Marzo. Si están interesados hagan click en la imagen.







Pasado:

Acabo de terminar de leer Eternidad de Alyson Noel luego de dejarlo abandonado unos días. Pero ya lo he terminado así que pronto traeré la reseña.


Presente:


Actualmente estoy leyendo Die For Me de Amy Plum. Me está gustando bastante aunque no me encanta.  



Futuro:



Cuando termine Die for Me, que seguro lo termino pronto, porque me engancho mucho, comenzaré a leer Trono de Cristal de Sarah J. Maas.


¿Y ustedes mis queridos lectores? ¿Qué andan leyendo? ¿Cuál será su próxima lectura? Cuéntenme, Cuéntenme.

2 comentarios:

  1. A mi el de alyson me gusto. Espero tu reseña de trono de cristal.
    Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo terminé de leer Sing me to sleep, y voy a continuar con mi lectura de Anna vestida de sangre.
    Eternidad se ve interesante, voy a esperar tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)