23.2.13

Pasado Presente Futuro (2)

¡Hello gente! Como les dije en alguna entrada anterior hoy traigo entrada de Pasado Presente Futuro mostrándoles mis lecturas.



Pasado


El último libro que leí fue Eve de Anna Carey. La reseña  ya está hecha pero seguro que tardo en subirla al blog porque no tienen ni idea de las reseñas que tengo acumuladas, a la espera de que las suba al blog. Es que como estoy de vacaciones, leo bastante entonces como que con las noticias y el tener que ir actualizando las otras secciones no me da tiempo de subir todas las reseñas. Pero en cuanto suba las otra está caerá. Calculo que para Marzo.


Presente 


Estoy leyendo Las eternas de Victoria Álvarez. Me faltan alrededor de 100 paginas para terminarlo así que pronto lo termino. Algo que me molestó un poco es que los capítulos son larguísimos.

Futuro


Luego leeré Besos de Murciélago de Silvia Hervás.


¿Y ustedes que tal sus lecturas? ¿Qué andan leyendo?¿Qué piensan leer? Cuéntenme.

Un beso.

3 comentarios:

  1. ¡Que sección mas original! :D El único que he leido de estos 3 es Las Eternas y no me gustó, me esperaba una historia diferente, mas lograda, y me lleve una decepción.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. A los tres les tengo muchisimas ganas. Te entiendo, yo tambien tengo reseñas acumuladas de los libros que lei en vacaciones. Espero tus reseñas :B

    ResponderEliminar
  3. Las Eternas me llama la atención.
    Estoy terminando de leer El diario de Ana Frank y estoy leyendo Bestial. Todavía no sé qué sigue pero capaz que algo livianito.

    Que andes bien

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)