22.7.13

Reseña: Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras #4)

¡Hola a todos! ¿Cómo están pasando las vacaciones? Yo acá con mucho frío. 
Antes que nada quiero aclarar unas cositas. El blog lo voy a usar más que nada para reseñas, si llego a tener tiempo y ganas publicará algunas otras cositas, pero la mayoría de las veces van a ser reseñas.                                                                                        Sé que he dejado el blog abandonado es que se me complica un poco actualizarlo. Por eso les dejo la página de Facebook y Twitter. Esas cuentas son las que más actualizo, si puedo, todos los días. Todas las noticias acerca de literatura juvenil que quieran encontrar la encontrarán ahí. Me es más fácil actualizar esos que el blog. 
Resumiendo el blog va a ser utilizado cada cierto tiempo. 
No hablo más. 


Titulo: Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de Sombras #4)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino (Planeta)
Páginas: 416
Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

Opinión Personal:

Al principio, cuando comencé a leer la saga, pensé que los libros iban a empezar a decaer poco a poco pero me había equivocada. Con el pensamiento de que iban a decaer leí los tres primeros tomos hasta que me dije que la autora tiene verdadero talento y que cada uno de sus libros se iban a superar. Así que con altas expectativas comencé a leer  su cuarto libro, Ciudad de los ángeles caídos. Tal vez mis altas expectativas hicieron que el libro me decepcionara un poco.

El tercer libro termina con gran parte resuelta.  La verdad es que no sabía que esperar de este pero me sorprendió. Me gustó todos los giros y nuevos problemas que agrego Clare al tomo. Me encanta la pluma de la autora, me hace conectar tanto con los personajes y sentir que la historia es tan real que parece que estoy al lado de los personajes compartiendo sus aventuras.

Como los libros anteriores la historia está contada por Clary, Jace y Simon. Lo que me gustó mucho del libro es que Simon tiene más narración que en los anteriores. La historia se basa mucho en Simon, así que él entra más en escena y ha gustado porque tengo cierto cariño con él.

Clary. Como otras veces, he detenido la lectura un momento para pensar. ¿Por qué? Porque a veces ella hace cosas tan tontas y parece tan ciega a la realidad y eso lleva que ella se meta en tantos problemas; o ante un problema se pone a buscarle la quinta pata al gato en vez de resolverlo de una vez. Eso me ha molestado un poco.

Por otra parte está Jace. Creo que él es la verdadera razón por la cuál el libro me ha decepcionado un pelín. Mientras leía lo notaba cansado, raro y todas sus frases sarcásticas y su ingenio que tanto amaba parece haberse esfumado.

El final me ha encantado. El giro tan grande que da la historia me ha fascinado. Eso sí me ha dejado con tremendas ganas de más. Pienso que la autora nos quiere torturar con sus finales. Tan abiertos y con tantas cosas sin resolver que hace que corra a la librería para comprar su continuación. Pero aún así ha sido perfecto.

En conclusión Ciudad de los ángeles caídos nos mete de nuevo en el mundo de los cazadores de sombras, donde nos encontramos con nuevos problemas, misterios, peleas, traición, enemigos, muertes, y con el amor entre la espada y la pared.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)