24.8.13

Actualizando el soundtrack de "En Llamas"

Hello people. ¿Cómo andan? Pues bueno, hoy vamos a ver bien que pasa con el soundtrack de "En Llamas".  Tengo dos cositas para contarles.

1) La canción "Atlas" de Coldplay, el primer single del soundtrack de En Llamas iba a salir el 26 de este mes; pero la banda ha dicho que se atrasará el lanzamiento y la nueva fecha es el 6 de Septiembre en todos lados y el 8 de Septiembre en UK.



Lamentablemente vamos a tener que esperar un poco más para escuchar la canción de esta banda, que a mi particularmente me gusta mucho.

2) Rumor: Puede ser que Ed Sheeran y Tori Kelly se unan para hacer una canción para el soundtrack de "En Llamas" 


A mi Ed me super hiper mega encanta; y me encantaría que haga una canción para "En Llamas"




1 comentario:

  1. :O
    Lo de Ed Sheeran suena genial!
    gracias por la info, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)