25.8.13

Portadas Gemelas (1)

Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1 ¿Cómo les va? No se porque pero como que hoy estoy con todas las pilas y super emocionada. No me pregunten porque no se porque.

Ejem, hoy les traigo una nueva sección *wiiiiii* Les cuento un poco sobre que va.

A todos nos a pasados que vemos la portada de x libro y pensamos "yo lo he visto antes.... o un libro que tenía una portada parecida". "Esa chica me es familiar, pero no se porque" "Ese chico tan  guapo yo lo había visto antes"

Y es que si. Pasa que hay portadas parecidas o con los/as mismos chicos/as. Por eso decidí crear esta sección para mostrarles que no están loquitos y que si han visto bien, que hay portadas parecidas y modelos repetidos. 

Pues, aquí vamos. 

Todos conocemos a la chica con tulipanes de la portada de Evermore o Eternidad en español, el primer libro de la saga "Los Inmortales" escrito por Alyson Noel. El caso es que no solo ella aparece ahí sino que la podemos encontrar en tres libros más ¡y con la misma pose! Los libros son Simplicity de Vaila Lind. Un libro romántico y contemporáneo que no está traducido al español. North of Beautiful  y Selina Penaluna.



¿Qué les parece? ¿Les gusta la sección? ¿Se habían dado cuenta? ¿Qué opinan de la poca originalidad que tienen algunas editoriales a la hora de crear una portada? Cuénteme. 


5 comentarios:

  1. Pues las portadas no las habúa visto pero la de Evermore si xD igual son bonitas, pero se nota que en algunas usaron la misma foto solo que les ajustaron los colores jajaja

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto una sección como está, es muy original. ¿Será casualidad o será a posta? jaja
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. En North of Beautiful al menos se han tomado la molestia de invertir la imagen, juaaas.

    ResponderEliminar
  4. Tanta originalidad me abruma... En fin, nunca juzgues un libro por su cubierta, está claro...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me podrian decir el nombre de la modelo?? gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)