12.10.13

Nueva edición de "Divergente"

En Reino Unido se ha reeditado la serie de "Divergente".

Las portadas de antes:





Las nuevas:



¿Qué les parece? A mi me gusta más la nueva versión de las portadas. En tonos negros queda muy acorde a la serie.

Espero sus opiniones ;)

8 comentarios:

  1. Coincido contigo las nuevas portadas son más lindas, reflejan más fuerza y un poco más a las historiss que llevan dentro.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nuevas, pero me quedo con las anteriores, son mucho más... vivas (?) jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No sé que mania tienen de cambiar las portadas. No creo que tarden en cambiarlas aqui en españa y, francamente, es una putada. Ya lo hicieron si no recuerdo mal con los libros de Juntos y hubo gente que se cabreó bastante porque ya tenia los primeros libros y de repente se encontraron con que el diseño cambiaba.
    En fin. A mi las nuevas portadas de divergente no me gustan nada. Esos tonos que han utilizado no me acaban y si me tuviera que comprar los libros elegori la primera edicion.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Sí, mucho más atrayente la nueva portada. :)
    Luz en tus sueños y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, solo espero que saquen el tercero en Español en la portada antigua antes de sacar la neuva edición, que ya tengo los otros así u.u'

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. No me he leído la trilogía, pero me parecen mucho mas bonitas las portadas nuevas. Las anteriores se parecen demasiado al estilo de los Juegos Del Hambre y las de la figura de la chica me parecen horribles XD

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)