14.10.13

Ya han comprado los derechos de "Prueba de Fuego"

Aunque su primera parte "The Maze Runner" (Correr o Morir en Argentina, y "El corredor del Laberinto" en España) todavía no ha se ha estrenado, y ni siquiera tiene póster oficial o stills, ya se han comprado los derechos de su secuela "Prueba de Fuego".

La compañía Fox ha adquirido los derechos cinematográficos del libro y T.S. Nowlin será el encargado del guión, que muy pronto ya comenzará a escribir.

Recordemos que la fecha oficial de "Maze Runner" era el 14 de Febrero de 2014, pero se ha retrasado al 19 de Septiembre de 2014.


Por mi parte estoy muy emocionada por ver la película. No ve la hora de que se publiquen los pósters oficiales y a que salga el tráiler (que supuestamente va a salir muy pronto).

¿Y ustedes que dicen?

2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio liebster award: http://elrumordelaspaginas.blogspot.com.es/2013/10/hola-chicos-me-han-nominado-al-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también muero por verla!!! es genial que ya hayan comprado los derechos de la 2da entrega :')

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)