27.12.13

Desafío 2014: I am Sherlocked

Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo los esta tratando el calor? 
El año termina y estamos a días del 2014 y esto nos lleva a repasar lo que leímos durante el año y lo que esperamos hacer para el próximo. Por eso hoy les comparto este desafío personal para el 2014 "I am Sherlocked", pero si alguien se quiere apuntar, bienvenido sea.

Les cuento un poco de que va. No se si muchos de ustedes lo saben pero estoy totalmente enamorada de la serie "Sherlock" de la BBC. Entonces estuve pensando en las cosas que me debería perder por no leer los libros. Y de este manera nació este desafío para el 2014. 


¿En qué consiste?

En leer al menos 6 libros de Sherlock durante el transcurso del año.

¿Quién puede participar?

Como les dije antes es un reto personal pero si alguien desea apuntarse bienvenido es. No es necesario tener ningún requisito para apuntarse (ni ser seguidor del blog, bla,bla,bla) solo tener ganas de leer.

Estos son los libros que tengo pensado en leer

 



Besos.



6 comentarios:

  1. ¡Amo Sherlock! Yo ya quiero que sea 2014 para que salga la tercera temporada. :) Ah, sí, también me apunto.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba hacer lo mismo, leerme todos los libros de Sherlock (hasta ahora sólo leí los dos primeros). Son muy buenos :)

    ResponderEliminar
  3. Bien! las aventuras de Holmes ya las he leido antes. Pero no sabía que había "el retorno" o "las memorias". Los iré buscando, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu desafío, Sherlock Holmes es mi personaje favorito por mucho de todos los libros que he leído y la serie Sherlock, la adoro, es una lastima que no pueda participar por que ya los leí todos, excepto los sabuesos de Baskerville, pero espero que completes el desafío ^w^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu desafío, Sherlock Holmes es mi personaje favorito por mucho de todos los libros que he leído y la serie Sherlock, la adoro, es una lastima que no pueda participar por que ya los leí todos, excepto los sabuesos de Baskerville, pero espero que completes el desafío ^w^ Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)