3.1.14

Viernes de Pelicula: Monsters University

Título original: Monstruos University (2013)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno: 

Trailer:



Esta es la precuela de Monster Inc, película que yo había visto hace años, cuando era más chica. La película me había gustado y me entretenía como a muchos de nosotros  y cuando me enteré de que iba a salir la precuela fue una linda noticia. 
No la vi al principio porque pensé que iba a ser demasiado infantil y toda la cosa, pero cuando la vi esta semana me sorprendió.

Es un linda película que nos cuenta la historia de Mike Wazowski y  y James P. Sullivan (Sulli) de como se conocieron y su vida en la Universidad. Ellos dos monstruos diferentes que rivalizan al principio por ser el mejor pero que al final terminan uniéndose. 

Es una película que todos tendrían que ver si tienen la oportunidad sin importar demasiado la edad. Es súper divertida; la verdad es que te ríes de principio a fin. Tiene un excelente guión ya que las conversaciones son muy naturales y divertidas.

Además la película también tiene un muy lindo mensaje que podemos empezar a apreciar más o menos a partir de la mitad de la peli.

También tengo que agregar que Mike es un amor de peque. Es toda una ternura, algo que no se puede apreciar demasiado en la primera película.


En fin, Monster University es una película animada de los más divertida, con una hermosa historia de amistad y un excelente mensaje. 



1 comentario:

  1. Que linda peeeli. Me encanta mirarlas sin importar la edad!! Jajaja, un saludo ☺

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)