27.7.15

Vacaciones de invierno TBR

HOLAAA a todos ¿cómo estaan? En esta entrada voy a hacer una lista de los libros que quiero leer en estas vacaciones de invierno. Soy de Argentina y acá estamos en mis muy preciadas vacaciones de invierno :) <3  No son tantos como realmente me gustaría para ponerme un poco al tanto, pero con las clases estos últimos meses he estado un poco ocupada así que no he tenido demasiado tiempo para hacer muchas cosas; por lo que quiero aprovechar este descanso para hacer varias cosas además de leer.
Ya pasó una semana de que comenzaron las vacaciones y sé que recién ahora estoy escribiendo la entrada pero shhh

Empecemos.

El primer libro que quiero leer es Iboy, uno que estaba en mi lista de libros para leer (obviamente) No estoy muy emocionada por leerlo ni nada pero quiero darle una oportunidad.



El siguiente es Oscuros de Lauren Kate. Este libro he querido leerlo hace mucho tiempo y bueno, creo que esta es ocasión perfecta.



Luego tenemos "La quinta Ola" que ya lo había empezado pero por falta de tiempo lo había dejado y como he escuchado maravillas de este libro tengo muchas ganas de que formé parte nuevamente de mi sesión de lectura.


Para continuar tenemos Corazón de tinta, un libro cuya película desde chiquita amé y estoy muy emocionada de poder leer.


Otro es Me Before You que no estaba para nada en mis planes de próximas lecturas pero como va a salir o salió la pelicula (? no sé, corríganme en los comentarios si alguno sabe)  bueno quiero leerlo antes de ver la peli.



Finalmente tenemos a El viaje más largo de Nicholas Sparks. Como saben (o no) el es uno de mis escritores favoritos y antes de ver la peli quiero leer el libro.


Bueno eso es todo por hoy. Espero poder terminar de leerlos todos y luego en algún futuro Wrap Up les contaré como resultó. Espero que tengan una buenísimas vacaciones de invierno y si no están en receso, todas las fuerzas para seguir adelante. Cuéntenme. ¿leyeron alguno?¿les gustaron?¿están en vacaciones?¿qué planean leer? Quiero saber. 

Besos enormes. Muaa

1 comentario:

  1. Hola!
    La verdad es que no leí ninguno de todos los libros que mencionas pero me llama mucho "Corazón de tinta", la película me encantó y he leido buenas criticas del libro.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones!
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)