28.12.16

BookTube a Thon: TBR

Hello! Hace unos días que venía buscando una maratón para terminar el año y di con esta. Ya sé que no soy una booktuber, pero la maratón está con sus retos me encantó y decidí apuntarme de todas formas. 
La maratón comienza mañana, 28 y termina el 31. Tiene un total de tres días! Y los retos/desafíos son los siguientes:







1.Leer un libro que tenga la portada de tu color favorito

Mi color favorito es el verde y decidí leer "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez. Todo un clásico y bastante largo, por lo que va a ser un completo reto.





2. Leer un libro de un género que hayas descubierto este año
Bueno, en realidad no que hayas descubierto, pero si que te haya encantado este año y quieres volver a disfrutar una vez más antes de que cierre el año. Y un género que me gustó mucho fue el relacionado con ángeles. De modo que voy a leer El mundo del mañana (El fin de los tiempos, #2)




  3. Leer un libro que me hayan regalado
  Este es "Persona Normal" de  Benito Taibo. 


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo ya tengo leído 100 años de soledad porque me lo mandaron para leer en el instituto y aunque no fue una gran maravilla para mi si que lo disfruté ;) Los otros dos le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo *-*
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente leí un sólo clásico en el colegio (La Odisea), todos los que tengo leídos son por iniciativa propia. Ojalá pusieran en el programa más clásicos, libros más entretenidos, y más gordetes (no de 50 páginas)
      En cuanto pueda me paso hermosa.

      Eliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)