10.9.12

Amor con alas: Ángeles y Mariposas

Amor con alas es una trilogía escrita por el argentino Matías Zitterkopf

Titulo: Ángeles y Mariposas de la trilogía Amor con alas 
Autor: Matías Zitterkopf.
Páginas 251 (PDF)

Sinopsis : ¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.

Opinión Personal : Lo leí por la computadora y la verdad que me encantó.
El libro es de genero fantástico - romántico.
Trata sobre Amelie, una chica especial ya que puede ver a su ángel guardián.Ella desde el primer día que lo vio siente un gran sentimiento hacia él , aunque tal vez le costaba aceptar.A partir desde el primer día en el que se conocieron ellos comenzaran una grandiosa aventura.
Sinceramente el libro me sorprendió bastante , ya que hubo algunas cosas que no me las esperaba y me agarraron desprevenida haciendo de este libro, una fascinante lectura .

Book Trailer del Libro:


Puntuación : 
4 1/2 / 5


3 comentarios:

  1. hola! es libro único o trilogía?

    ResponderEliminar
  2. Ana la gran viciosa de los libros14 noviembre, 2014

    A mi también me encanto este libro, podrías por favor decirme cuando sale el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la historia, muy interesante

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)