18.9.12

Finale : 2 fragmento revelado

Hola , aquí les dejo el  segundo fragmento revelado de Finale . Otra vez esta traducido por el traductor de Google. El de mañana les prometo que va a estar traducido por una persona que habla el inglés.


"Cuando llego a ver estos movimientos de baile de los suyos", se preguntó. "Nunca hemos ido a bailar a Bolso del Diablo juntos".

"No estás perdiendo de mucho. Me dijeron que esta noche estoy determinado pez fuera del agua-material en la pista de baile. "

"Vee tiene que ser más amable con usted", murmuró, presionando un beso a mi oído.

"Vee no se le reconoce por esa línea. Eso sería ir a Dante Matterazzi, "confesé distraídamente, besos Patch me adormecer a un lugar feliz que no requieren una gran cantidad de razonamiento o de previsión.

"Dante?" Repitió Patch, algo desagradable arrastrando en su tono.

Dispara.

"¿Se me olvidó mencionar Dante estaba allí?", Le pregunté. Patch también se había reunido Dante por primera vez esta mañana, y para la mayoría de la tensa reunión, temía que uno arrastra al otro en una pelea a puñetazos. Ni que decir, que no fue amor a primera vista. Patch no le gustaba Dante actuando como si fuera mi asesor político y presionarme a la guerra con los ángeles caídos, y Dante. . . así, Dante odiaba ángeles caídos por principio.

Ojos de Patch enfriado. "¿Qué quiere?"

"Ah, ahora me acuerdo de lo que quería hablar contigo." Agrietado que mis nudillos. "Dante está tratando de vender a la raza Nephilim. Yo soy su líder ahora. El problema es que no confías en mí. Ellos no me conocen. Y Dante hizo su misión para cambiar eso. "

"Dime algo que yo no lo sé".

"Dante piensa que podría ser una buena idea para mí, ah, ahora él. No se preocupe! "Corrí adelante. "Es todo un show. Hay que mantener los Nefilim pensando que su líder está invertido. Vamos a aplastar los rumores de que estoy saliendo con un ángel caído. Nada dice la solidaridad como conectar con uno de los tuyos, ¿sabes? Se convierte en buena prensa. Puede ser que incluso nos llaman Norante. O Danta. ¿Te gusta el sonido de eso? ", Le pregunté, tratando de mantener la luz del estado de ánimo.

Boca de Patch se ensombreció. "En realidad, no me gusta el sonido de eso."

"Si te sirve de consuelo, yo no puedo soportar Dante. No se preocupe por esto. "

"Mi novia quiere salir con otro hombre, no hay problema".

"Es por las apariencias. Mira el lado bueno-"

Patch se echó a reír, pero el humor era deficiente. "Hay un lado bueno?"

"Es sólo a través de Jeshvan. Hank tiene Nefilims en todas partes todo trabajado a lo largo de este único momento. Él les prometió la salvación, y todavía creo que lo vamos a conseguir. Cuando se trata de Jeshvan, y termina siendo como cualquier otro Jeshvan en el expediente, se darán cuenta de que era un crapshoot, y poco a poco, las cosas volverán a la normalidad. Al mismo tiempo, mientras que los ánimos se están calentando y las esperanzas y los sueños de Nefilim están colgando en la falsa creencia de que puedo liberarlos de los ángeles caídos, tenemos que mantenerlos contentos. "

"Se le ha ocurrido a usted que el Nefilim le puede culpar cuando su salvación no viene? Hank hizo un montón de promesas, y cuando no se cumplen, nadie va a señalar con el dedo a él. Eres su líder ahora. Tú eres la cara en esta campaña, Angel, "dijo solemnemente.

Me quedé mirando el techo. Sí, había pensado en ello. Más veces de las que hoy he querido pensar con cordura.

Una noche para siempre atrás, los arcángeles me había hecho el trato de toda la vida. Habían prometido que me diera el poder de matar a Hank, si me anuló la rebelión Nephilim. Al principio, yo no había pensado en tomar el acuerdo, pero Hank había forzado la mano. Había intentado quemar pluma de Patch y mandarlo al infierno. Así que le dispararon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)