24.9.12

Hush Hush

Titulo: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 364
 Sinopsis: 
 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que pareen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Comentarios:
 “Una atmósfera fascinante. Si los chicos hubieran sido tan peligrosos y deliciosos cuando yo estaba en el instituto, ¡nunca habría querido graduarme! Me parece que legarán más historias de ángeles caídos de la mano de esta talentosa escritora” 
Sandra Brow, autora de Imagen en el espejo e Intuición. 

 “Una novela excitante que se lee con avidez. La tempestuosa relación de Nora con Patch, el prototipo de chico malo, es genuinamente seductora. La aficionados a las novelas de temática paranormal están de parabienes.” 
Publishers Weekly 

 “Un emocionante debut” 
Kirkus Reviews 

“Los aficionados al terror y al romance, que se han cansado del hombre lobo (y del vampiro) de siempre, dan la bienvenida a esta nueva aproximación al corazón de las tinieblas.” 
Booklist 

 Opinión Personal:
 El libro me ha fascinado. Trata sobre Nora una chica que nunca se ha enamorado, pero un cambio en el salón del colegio, hace que esto cambie. Nora se sienta con su nuevo compañero de banco. Patch, pero el oculta algo, de lo que Nora no es capaz de imaginar. Y como si eso fuera el colmo, ella debe tomar una decisión, porque su vida esta en juego.
 Me encantó como escribe la autora, supo repartir el suspenso por todo el libro, obligándote a no poder parar de leerlo. La escritura es sencilla y con mucho misterio. Se lee cada una de las páginas con mucha emoción e intriga sobre las nuevas cosas extrañas que le suceden a Nora.
 Los personajes son fascinantes. Yo, como muchas otras que han leído esta novela, han quedado encantadas con Patch. Patch, un chico de prototipo malo, que oculta un pasado. Vee su mejor amiga que están siempre a la “cacería” de los chicos. Y Nora, una chica estudiosa, y que por su venas corre una sangre especial, ella es una chica diferente.
 El final es un final abierto, ya que la autora escribe más libros pares esta saga. No he encontrado nada malo para esta novela, solo tengo una palabra para describirla. Fascinante. Y la misma calificación para la portada.

 Conclusión
 Una novela llena de suspenso, y romance paranormal, la cual no vas a poder dejar de leer.

Citas: 

 "¿Qué haces el sábado?" - Patch "No salgo con extraños" - Nora "Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco" – Patch 

“No dirás… que estoy hablándole a tu mente ¿cierto? ¿Sabes lo loco que suena eso?" - Patch Cipriano 

"Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro." Nora Grey

Booktrailer 


Puntuación: 

Infaltable en tu biblioteca 


Datos de la autora:

Becca Fitzpatrick (nacida el 3 de febrero de 1979) es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times: Hush, Hush. Se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.

4 comentarios:

  1. Si bien tu reseña es muy buena y convincente, no me llama la atención esta novela, tal vez por el tema que tiene romance, pero no termina de convencerme, la portada esta muy buena. Ojalá pronto consigas los siguientes títulos jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo contrario. La novela me encanto , tengo ya la 2 y 3 parte que pronto subiré al blog

      Eliminar
  2. este libro me encanto
    estoy deseando poder leer la segunda parte
    te sigo :)
    te pasas?
    http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto . Y me pase por tu blog. Esta buenísimo. Gracias por seguirme.
      Besos !!

      Eliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)