27.10.12

#MisPequeñasHistorias.

Hola a todos bueno acá les vengo con una nueva sección: #MisPequeñasHistorias.

  





Enchanted.


Pensamientos. Si eso era todo lo que abordaba en mi mente. Tantos. Tantos, que era como una lluvia. No sabia que hacer. Lo único que iba a conseguir era derrumbarme. Dejar que todos esos recuerdos llenaran cada rincón de mi mente, para luego dar pasos a las lágrimas. No lo podía controlar. Demasiadas emociones juntas. Y lo inevitable sucedía, una lluvia comenzó a salir de mis ojos. Era demasiado para mí, no lo podía controlar.
Pasaron los minutos, y entre el mar que eran mis ojos distinguí una sombra, sentí como alguien se sentaba a mi lado. Trate de controlarme y pensar que era lo que estaba pasando. Era una tarde nublada que amenazaba con llover, yo me había sentado en un banco que se encontraba en una solitaria plaza y comencé a llorar. Levanté la vista y ahí estaba sentado, como si fuera un amigo haciendo compañía en un mal momento, un chico al que no conocía. Aún. Estaba  a mi lado contemplando como intentando  saber que era lo que me pasaba aunque eso iba ser complicado ya que ni yo lo sabía. Lo miré a sus ojos azules como el mar. Sus labios pronunciaron una frase. Pasaron unos segundos hasta que las palabras comenzaron a salir solas de mi boca. No entendía nada, de lo único que estaba segura es que estaba encantada de conocerlo. Él  hizo que una tarde gris y fría cambiará por una cálida y soleada. Desde esa tarde sabía que iba a entrar en mi vida y jugar un papel importante en ella.
Por eso estoy encantada de haberte conocido


(Inspirado en la canción Enchanted de Taylor Swift . Link de la canción en español: http://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q )


¿Que les parece.? Si tuvieran que escribir un pequeño relato inspirado o basado en la canción ¿Como sería? Escriban en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)