6.11.12

#MisPequeñasHistorias (1)







Rascacielos


Estoy bien. Esa era la frase que decía, pero solo yo sabía que era una completa mentira. Fingir. Eso era lo que más hacia en el día, me la pasaba fingiendo , fingiendo que todo estaba bien, que tenía una vida perfecta, que era feliz, que estaba bien , pero nada absolutamente nada de eso era cierto.
Una apuñalada en el corazón. Eso era lo que sentía, y así es como de verdad estaba. Mi corazón, tan frágil como cristal, estaba destrozado, partido en mil pedazos. Las lágrimas no me alcanzarían para llorar todo lo que necesitaba. Lo único que hiciste fue hacerme daño. Lo único que hiciste fue apuñalarme. Lo único que hiciste fue destrozarme por completo. Yo pensaba que tal vez podía haber una solución, tal vez se podía arreglar. Una parte estaba destruida pero la otra estaba al borde del precipicio, y yo trataba de hacer todo lo posible para salvarla. Ponía todo mi esfuerzo en trata de salvar algo de lo que quedaba. Pero no pude. Fue una misión imposible.
Ahora estoy así. Destrozada. Pero se que algún día voy a poder levantarme. Me levantaré y seré más fuerte que antes. Y lo que acaba de pasar en un futuro me hará más fuerte y no volveré a cometer el mismo error. Y  tal vez no te des cuenta de todo lo que sufrí, pero si algún día lo haces no podrás hacer nada para remediarlo.
Me levantaré  como un rascacielos. 


Inspirada en la canción Rascacielos o Skyscraper de Demi Lovato







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)