4.12.12

Hush Hush a la pantalla grande


Olvídate de los vampiros, y preparate para los ángeles. EW revelóque la  Saga de Hush Hush se dirige a la gran pantalla. LD Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de la serie de cuatro libros,con el griego creador Patrick Sean Smith ajustado a escribir el guión de la primera cuota.

Hush, Hush trata de Nora Grey, que de 16 años de edad, llama la atención de Patch, su compañero de biología .Cuando ella comienza a experimentar alucinaciones misteriosas, Nora se entera de que ella está en el centro de un conflicto secular que llega a los propios cielos. Patch ha caído ángel desesperado por ser humano de nuevo, pero que la humanidad podría llegar a costa de la vida de Nora. ¿Va a sacrificar Nora salvarse a sí mismo?

Entre el reciente lanzamiento de Finale - el cuarto y último libro de la saga Hush, Hush - y el reparto de la película, Fitzpatrick se siente especialmente bendecida. "Es un mes importante para mí", exclamó. "Sólo estoy tratando de manejar una sola cosa a la vez." Eso no quiere decir que no está encantada de ver su serie recibiendo el tratamiento película.

 "Cuando estoy escribiendo, yo lo veo muy visualmente en mi cabeza, así que creo que va a ser muy fácil para adaptarse", dijo.

Sin embargo, Fitzpatrick es un poco preocupado por encontrar a las personas perfectas para jugar Nora y Patch. "Esa es siempre la parte más difícil de clavar en cualquier película - asegurándonos que los actores correctos y de que están retratando los personajes bien." Pero el autor tiene en mente dos actores para los papeles principales. "Empecé a escribir Hush, Hush hace casi diez años, así que me imagino actores que son, obviamente, ahora demasiado viejo para jugar las partes.

La producción de la primera película se espera que comience en el otoño de 2013.


¿Qué opinan?¿Emocionados por la película? ¿Qué actores prefieres para los personajes?


3 comentarios:

  1. quiero a Avan jogia pero mas rebelde como patch,

    ResponderEliminar
  2. AVAN JOGIA ES UNA GRAN ACTOR SOLO DEBEN PONERLE BARBA!! y emma wattson seria linda como nora

    ResponderEliminar
  3. PARA MI STEVEN STRAIT ES EL PERFECTISIMO PATCH. ES REBELDE, Y SUPER SEXY!
    LO VI EN TRAILERS JUNTO A LA OTRA, LA PERFECTA NORA: SHELLEY HENIG.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)