11.2.13

Tercera imagen revelada de TMI

¿Saben? Estoy pensando unirme al club apadrina un blog, pero no se. Siento que nadie me va a querer ¿Si nadie quiere apadrinar mi blog? * se pone a llorar* . Pero bueno. Dejando esto de lado.

 ¡¡Han revelado la tercera imagen de TMI (Cazadores de Sombras)!!


Hoy tocó a... *redoble de tambores*

Alec Lightwood



¿Qué les parece?¿A quién creen que revelarán mañana?¿Creen que debo unirme al club?  ¿Están ansiosos por ve la película? Yo estoy super emocionada, no veo la hora de que llegue el 23 de Agosto. Yo creo que mañana revelarán a Magnus....
Cuéntenme sus opiniones. Porque sino una banda de repudiados los atacará. Eh, no pero igual cuéntenme.

1 comentario:

  1. Hola ^^
    asdfg Alec *_* con cada imagen que revelan, mas me desespero por ver la película.
    Yo también pienso que mañana sera el turno de Magnus.
    Besos, gracias por la info.
    Pd: Deberías unirte al club, estoy segura de que te van a apadrinar ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)