30.5.13

Mis Pequeñas Historias (4)


Hola, ¿cómo están? Ya falta poco para el fin de semana, y espero que este sea tan productivo como lo fue el anterior, ya que pronto mi agenda va a estar un poco apretada debido a los exámenes. 
Hoy traigo una entrada especial de Mis Pequeñas Historias. La entrada de hoy está totalmente dedicada a una página que tiene gran importancia para mí, una página que me gusta visitarla regularmente. El diario de una joven escritora, así es como se llama. Me encanta la manera de escribir que tienen, me encantan las frases que publican, y la manera que expresan sus sentimientos a través de las letras. Espero que puedan visitarla y les guste tanto como a mí. 





 Nadie lo ve, porque nadie se preocupa un poco mas. Estoy rota, pero ellos solo ven un pequeño rasguño. Me ahogo en llanto cuando ellos solo ven un disimulante brillo en mis ojos. Nadie lo nota, porque solo ven lo que quiero mostrarles, pero si me conocieran, si se interesaran en saber que me sucede sabrian que me quebre hace mucho tiempo y aun no consigo reunir todas las piezas juntas de nuevo.






Soy como un libro. . .Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí; pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee. 




Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Niegas la verdad, crees en la mentira, y hay momentos en los que creerás que puedes realmente volar. Cuando quieres a alguien lo sientes profundo, y nada ni nadie te hará cambiar de opinión. Cuando quieres a alguien, cuando necesitas a alguien te sacrificas; das todo lo que tienes y no te lo piensas dos veces. Lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias.


Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo.
Personas por las que vale la pena parar, respirar y valorar, valorar lo que realmente importa, los detalles, las pequeñas cosas, cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo, unos ojos como los tuyos, el modo en el que me sonríes, tus abrazos, los huracanes en el estomago, tus manos, esos detalles que hacen que todo tenga sentido. Son esas pequeñas cosas las que lo cambian todo, las que provocan que haga las maletas y salga corriendo sin importarme donde, siempre y cuando el destino seas tú, las culpables de que me hayan brotado alas.

Tú, de esas personas que aparecen y lo cambian todo, y hacen que ya nada importe y a la vez que todo empiece a importar.




Bueno esto es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de sus letras y que puedan visitar su página.
Mañana nos volvemos a encontrar con una recomendación de una película.


Un beso enorme


1 comentario:

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)