10.8.13

Portada Revelada: Ignite me


"Ignite Me" (Shatter Me #3) de Tahereh Mafi.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2014.

*El primer libro ya está a la venta en Latinoamérica con el título de "La piel de Juliette". El libro estará llegando a España a fin de año por mano de Editorial Oz





Sinopsis del primer libro:

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad




¿Qué les parece? ¿Ya lo leyeron? Las portadas entre sí son muy parecidas pero a mi me gustan mucho.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer la trilogía entera.Mañana empiezo Shatter me :3

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)