4.9.13

Declaraciones de Zoey (Rose)

Zoey, quien hace de Rose en la pelicula de Vampire Academy: Blood Sisters, ha hecho algunas declaraciones en entrevistas acerca de la pelicula y aquí se las dejo. 

"(Filmar la escena) no fue incómoda. No, para nada porque no puedo expresarte cuanto - Danila, quien interpreta a Dimitri, el que está allí con su espalda descubierta, todo el mundo debería de ser como él. Ha trabajado en muchas películas donde tenía que hacer, ah, cosas más íntimas que esta escena. Y él es muy generoso - espera, eso sonó mal - él fue muy respetuoso conmigo en el proceso y todo resultó bien porque somos amigos muy cercanos." -Zoey.

"Tenía conocimiento del mundo de la literatura juvenil (porque había filmado 'Hermosas Criaturas') y había leído Vampire Academy (antes de ser elegida como Rose)."
"Fue muy emocionante. La mejor parte fue cuando se lo conté a mi familia," responde Zoey cuando se enteró que había conseguido el rol de Rose Hathaway.
"Hablando estéticamente, la película es hermosa. Es muy, muy hermosa. Me siento muy cercana a Rose y en verdad deseo que todos queden contentos al ver el resultado de la película."


"El guión consiguió capturar la parte hilarante de ser un adolescente."


"Mark Waters me hizo sentir como si estuviera en casa en el set de VA. Lucy (Fry) y yo somos mejores amigas y hablamos todos los días."
Dimitri caminando en medio de un caos en la calle (del teaser trailer) es la escena donde Rose y Dimitri se conocen por primera vez en la película.

"¡Mira esa cara! ¡Voy a conseguir muchos novios! ¡Millones de novios!" Zoey bromea al ver la cara feroz de Rose al final del teaser trailer.

"¡Mamá! ¡Me están haciendo sentir incómoda!" Zoey dice riendo al ver una foto de ella y Danila en la escena del encanto de lujuria. "Miren a Dimitri. Es tan guapo y sexy... Sí."
"No, no fue para nada incómodo," Zoey dice acerca de la escena de lujuria que filmó con Danila. "Danila fue muy respetuoso conmigo cuando filmamos esta escena. Todo el mundo debería de ser más como él. Él es una de las mejores personas que he conocido."

Zoey le mandaba muchos mensajes de texto a su madre mientras filmaba Vampire Academy porque ella siempre le pide consejos. Su madre lo es todo para ella.

"Danila y yo no tuvimos una prueba sobre la química que tendríamos juntos (antes de ser elegidos para la película), pero cuando nos conocimos nuestra química fue sorprendente. Nos conocimos en un restaurante de Los Angeles y desde el primer día sentí como si él fuera mi mejor amigo. Danila es una persona muy interesante y un actor maravilloso."

"Dimitri y yo (Rose) regresando de entrenar," es la escena favorita de Zoey en la película.

Zoey sí sintío presión mientras filmaba la película pero lo sintió más por los seguidores. Ella desea que todos disfruten y que les guste la película.

"ESTOY. ENAMORADA," así es como Zoey describe (en dos palabras) su relación con Danila.
"El equipo no me dejó llevar nada del set de VA excepto por unos pantalones que robé."

"El centro de seguridad," es el escenario favorito de Zoey en la película.

En verdad, estaba tan nerviosa. Richelle Mead es tan dulce, tan adorabe. Conocerla fue surreal." Zoey cuenta acerca del momento en que conoció a Richelle en persona por primera vez.

"He leído 'Vampire Academy', 'Sangre Azul' y estoy leyendo 'Bendecida por la Sombra' ahora mismo, lo cual no debería de hacer, pero es que está MUY entretenido."

Si graban 'Sangre Azul', una de las escenas que Zoey está emocionada por filmar son las escenas con Cameron porque lo adora y le encanta las bromas entre Rose y Mason.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Olaya, del blog Love at first chapter, y acabo de ver que estamos en la misma familia bloger. Te acabo de afiliar, y me pasaré por tu blog para comentarte :D
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)