22.9.13

Off-Topic: Pósters de "En Llamas" por fans

Hola. Hoy les traigo una entrada Off-Topic. Para descansar un poquito de la rutina de siempre: reseñas, novedades, bla,bla,bla. En la entrada de hoy les voy a compartir los pósters de la película de "En Llamas" hechos por fans que más me han gustado. 






Discúlpenme que no pueda poner los créditos es que no sé quienes son los autores de estas maravilla. Si alguna de estos es suyo no dudes en avisarme. 

¿Qué les parece? A mi me encantan.


5 comentarios:

  1. Madre mía, son fantásticos, dignos de la productora :)

    ResponderEliminar
  2. En Tumblr o Deviantart muchas veces se ven posters que a veces superan al original, están re buenos.

    ResponderEliminar
  3. Deberian ser los fanaticos quien realizen los poster porque son mejores que los originales. El del vestido de Katniss es el que mas me gusta
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El primero es sensacional! ; )

    Ten una estupenda semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan todos un montón
    Los fans hacen lo que sea por sus libros
    Un beso ;P

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)