20.10.13

Aviso!

Hola gente! ¿Cómo están? Espero que bien.

Yo por mi parte vengo a avisarles que las únicas entradas que se van a publicar en el blog van a ser unas que ya tengo programadas porque voy a tomarme unos días de vacaciones. No publicaré ni acá, en el blog, ni en la página de Facebook. Lo siento mucho pero es que escribir las entradas y actualizar las noticias todos los días requiere de dedicación y últimamente ando algo cansada y llena de exámenes.

Y como segundo aviso quería una opinión de ustedes. ¿Que les esta nueva adquisición que tengo en mis manos?


Es un mini libro de Divergente como collar.


Un beso enorme

1 comentario:

  1. :O es precioso! estamos en la misma estudiando como larvas por suerte ya estamos casi en diciembre! Jo! y vacaciones de verano
    Suerte en todoo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)