28.7.14

Come back+Teen Wolf

Hi! Yes, I'm back. I'm not going to try making any excuses because I can't. The real thing is that I was tired and I didn't have enough time for the blog, so I just left it. But now I want it back. I'm going to post less than I did before and there will be entry about a few more things like fashion, my thoughts and maybe a little bit of photography.
However today I want to talk about a series that I love and I'll recommend to you: Teen Wolf

Hola!Sep, estoy devuelta. No voy a tratar de hacer ninguna excusa porque no puedo. La realidad era que estaba cansada y no tenía tiempo suficiente para el blog, así que simplemente lo dejé. Pero ahora volví y voy hacer algunas entradas menos que antes y va haber un poco más de variedad como ropa, pensamientos y un poco de fotografía.

Como sea, hoy quería hablar acerca de una serie que amo y se las voy a recomendar: Teen Wolf


It's a really youthful series with well-constructed characters, funny moments, original stuff, great actors and script. At first it can look like another werewolf series, but with the passing of the seasons, it's getting more and more creative and interesting. I've never seen a series about werewolves that I liked this much.

Es muy juvenil, con personajes muy bien creados, momentos divertidos, partes muy originales, excelentes actores y un muy buen guión. Al principio puede parecer como cualquier otra series acerca de hombres lobos pero con el paso de las temporadas se vuelve cada vez más creativo e interesante. Nunca antes había visto una series acerca de hombres lobos que atrapara tanto.



Here is the plot of the first season:

"Awkward teen Scott McCall's life changes forever when he is bitten by a werewolf and becomes one himself. Some changes are positive - increased prowess in sports, super-hearing and a boost in confidence. But there are problems, and dangers, that come along with being a lycanthrope."

Aquí la sinopsis de la primera temporada:
"Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones."



So if you have the chance to see it, give it a try.

Si tienes la oportunidad de verla, intentalo.


PS: Sorry if there is any mistake because I'm not a native English speaker. I would be very pleased if there is something wrong and you could tell me how to fix it or improve it.



Love

Con Cariño

Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)