15.8.14

Reseña una Pelicula: Legión de ángeles

Titulo:Legión de Ángeles
Titulo Original: Legion
Año:2010
Duración:100 minutos
Género:Acción, Fantasía, Thriller
Distribuidora:Sony Pictures
Intérpretes:Paul Bettany,Lucas Black,Tyrese Gibson,Adrianne Palicki,Kevin Durand,Dennis Quaid,Willa Holland
Dirección:Scott Stewart
Guión:Peter Schink,Scott Stewart
Sinopsis

Cuando Dios pierde la Fe en la humanidad, él manda una legión de ángeles para traer el Apocalipsis. La única esperanza de la Humanidad queda en un grupo de extraños que están atrapados en una cafetería y el Arcángel Miguel (Paul Bettany).


Opinión Personal:

Miré esta película porque una amiga me la había recomendado. Cuando leí la sinopsis me parecía una película con gran potencial y pensaba que iba a ser entretenida. Luego vi el tráiler y no me convenció demasiado pero la terminé viendo. No era para nada a lo que yo esperaba.

No se si estaba esperando mucho de esta película o que pero realmente no le pude ver mucho puntos buenos. Como una película de acción esta pasable y comienza con un principio que realmente me gustó, me parecía algo raro pero me gustó al fin de cuentas. Y creo que eso fue prácticamente lo único que me gustó de la película: el principio. 

El resto de la película en mi opinión son escenas que pasan y pasan y están ahí solo como decoración. Cada tanto sucede algo cautivante y que te puede llegar a dejar pegaba a la pantalla, pero son solo unos pocos minutos. El resto para mi fue basura.

En cuanto a los personajes,nope, ninguno me gustó. Eran personajes que no estaban del todo definidos y la protagonista principal no me cayó mal pero me pareció una inservible. El arcángel Miguel, estuvo bien pero yo esperaba mucho más de él.

Los actores dentro de todo hicieron bien su trabajo (algunos) pero no son nada extraordinarios. *Aclaración: En mi gusto no se destacaron en su papel en ESTA PELÍCULA. Puede que tengan otras y la verdad es que son merecedoras de un oscar, no sé. Yo solo hablo de como lo hicieron en esta película*

Y por último el guión y la dirección tampoco me pareció nada a destacar. Con respecto al final fue horrendo porque te termina dejando con una idea inconclusa que es prácticamente el motivo del porque sucede todo lo que sucede en la película.


3/5

¿La vieron?¿Qué les pareció?¿Vieron alguna otra película de los actores o director?¿Alguna recomendación?

1 comentario:

  1. Yo solamente vi el principio, me refiero hasta donde estan todos como "wtf por que no hay señal" y llega la abuela y pasa lo que pasa, entonces me di cuenta de que no era para mi esa pelicula

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)