22.1.13

Ciudad de Hueso


Titulo: Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras #1)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión Personal:

Hace rato que  venía diciéndome que iba a comenzar a leer la saga, pero nunca lo hacía. Hasta que la comencé a leer, y me di cuenta de que no se a que había esperado. Parece que había estado esperando una invitación. Pero cuando se anunció la película me dije a mi misma que la iba a comenzar a leer. Y en fin, me ha encantado.
Es la primera vez que me sumerjo en las páginas de esta autora, y debo decir que tiene mucho talento. Al leer cada unas de sus páginas, estas te transportan al mundo que se está narrando, y todo parece muy real. Contiene una historia muy original, y es del género que a mi más me gusta.
Los personajes me han encantado. Clary es una adolescente con una vida normal hasta que va a una discoteca de moda y se encuentra con tres raras personajes, que la transportaran a un mundo que ella jamás imagino. El personaje de Simon, es uno de mis favoritos. Es el mejor amigo de Clary y te hace desear tener a alguien como él.  Relaciona la mayoría de las cosas con un juego llamado Dragones y Mazmorras lo que se me hace muy gracioso. Jace, como a muchas, me ha encantado. A pesar de ser orgullo e engreído y pensar que todo gira alrededor de él me ha encantado. Desde el primer momento en que apareció llamo mi atención, como la de Clary. Y conocer su historia me hizo necesitar tener un par de pañuelitos a mi lado. Y a pesar de su personalidad, cuando de verdad expresa sus sentimientos podemos apreciar todo su lado dulce. Las partes que más me han gustado han sido las frases sarcásticas que  utilizan Jace y Simon. Isabelle y Alec, al principio no me gustaron mucho, pero al pasar las paginas, me encariñe con ellos.
Cazadores de sombras es un libro que nos transporta a un mundo en el cual sería fantástico poder vivir. Un libro que te hace soñar e imaginar, encontrarte con seres sobrenaturales que nunca antes habías leído. No esperes más y sumérgete en sus grandiosas páginas llenas de frases divertidas, llenas de misterio y aventura.

Citas:

Alec: ¿Qué es esto? 
Jace: Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. 

Simon: Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium.
Clary: -No me he enredado con nadie.
Jace: Y soy rubio natural. Sólo para que conste.
Clary. ¿Qué significa? 
Jace: Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234. 

Dorothea: ¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
Jace: Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
Dorothea: Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland.
Jace: No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés.

Otras Portadas:

Alemania
Finlandia
Francia





Puntuación:



2 comentarios:

  1. Jaja es un buen libro!, yo lo amé :3 me alegro que te haya gustado xDD También me gustaría vivir en ese mundo ^^ pero como Meyer también so...
    Bessos!

    ResponderEliminar
  2. OH yo quiero empezar ya esta saga, me lo compraré y lo leeré en cuanto tenga el libro *___*
    no sabía que fuera tan chulo.
    besos,nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)