20.8.13

Debate en Mundo Literario (6) Obsidian

Hola mis queridos y preciosos lectores ¿cómo están? Si ya sé, ya sé. No actualizo esta sección hace muuuuucho tiempo. Por eso hoy les traigo una actualización.

Como deben saber o tal vez no el primer libro de la saga Lux, Obsidian, será llevado a la pantalla grande. Yo he leído el libro y me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o. Me encanto el mundo que creo Jennifer.L.Amentrout. Estoy ansiosa de leer el segundo libro. Así que una pregunta estuvo dando vueltas y vueltas por mi mente cada vez que pensaba en este libro. 

¿Qué actores les gustarían que interpretaran a los personajes?

Yo, por mi parte, me quedo con mi super querido y sexy Pepe, el chico que aparece en las portadas de los libros. Cada vez que pienso en Daemon me lo imagino a él. Aunque Pepe Toth es modelo y no sé si sabe actuar. 



Y para Katy Kitten la modelo novia de Pepe que también aparece en la portada


----- Ellos en la vida real son pareja -----



¿Y ustedes? ¿A quién les gustaría que interpretará a Daemon? ¿Y a Katty? ¿Les gustan Pepe y Sztella para las portada? Cuénteme. 




1 comentario:

  1. No he leído Obsidian, todo el mundo pone a esta saga por las nubes, supongo que acabaré leyéndola... Muchas veces los modelos de las portadas son los que mejor encajan en el perfil físico de los personajes, pero al final si hacen una buena actuación nos gusta cualquiera XD

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)