18.8.13

Reseña: Juliet Immortal



Titulo: Juliet Immortal
Autor: Stacey Jay
Editorial: Ember
Páginas: 320
Sinopsis:
La historia de amor más trágica de la historia...
Julieta Capuleto no acabó con su propia vida. Ella fue asesinada por la persona en quien más confiaba, su reciente esposo Romeo Montesco, un sacrificio para asegurar su propia inmortalidad. Pero lo que Romeo no esperaba era que a Julieta también se le concedería la eternidad, y se convertiría en un agente de los Embajadores de la Luz. Por 700 años, ella ha luchado contra Romeo por las almas de los verdaderos amantes, luchando por conservar el amor romántico y las vidas de los inocentes. Hasta el día que conoce a alguien a quien tiene prohibido amar, y Romeo, oh Romeo, hará todo lo que este a su alcance para destruir ese amor. . .

Opinión Personal:

Este libro nos cuenta una nueva versión de Romeo y Julieta, una versión fantástica que no tiene mucho que ver con lo que cuenta Shakespeare. Julieta no se suicidó sino que Romeo la asesino para conseguir la inmortalidad. Lo que él no esperaba era que ella también la consiguiera aunque en el bando enemigo de él. La historia nos cuenta que hay dos grupos de inmortalesLos Mercenarios, en lo que se convirtió Romeo al asesinarla y los Embajadores, lo que paso a ser Julieta luego de ser asesinada por su amado. Los Mercenarios son almas que pueden ocupar cualquier cuerpo muerto y que están en la tierra para separar a las almas gemelas provocando dolor y que estás se maten el uno al otro para luego obtener más almas en su grupo, ya que el asesinar a la persona que uno ama te convierte en Mercenario. Los Embajadores habitan cuerpos todavía con vida y su misión es que almas gemelas se encuentren y creen un vínculo incapaz de romper para pasar el resto de su vida juntos.

Julieta es enviada a salvar estas almas, mientras que Romeo es enviado a destruirlas, lo que provoca que el odio de Julieta a Romero crezca cada vez más.
En la historia que nos cuenta la autora Julieta está en el cuerpo de Ariel y él en el de Dylan, dos adolescentes. Pero esta vez  su misión no será como las anteriores, pues ambos no cuentan con el consejo y la ayuda de sus superiores.

Lo que me ha gustado de la historia es que nos cuenta otra versión del “Romeo y Julieta”. Es una historia que cuenta con bastante suspense, varios giros en esta, y un amor prohibido.

El principio no me convencía demasiado ya que no llegaba a entender muy bien de que iba la historia pero luego las cosas se van aclarando y tomando más ritmo, creando que haya más acción en la historia, muchas preguntas sin responder logrando que el lector quiera seguir y seguir leyendo.

El libro está contado por Julieta y a pesar de que haya estado bien me parece que su visión a veces era muy poco y limitada, y hacía falta de alguien más para contar la historia. Lo que también me sorprendió un poco fue que cada tanto capítulos hubo una narración de Dylan, o sea Romeo.

La pluma de la autora era bastante ágil y ligera creando la tensión necesaria pero sin sobrepasarse.

Algo que me gustó mucho fue el final. Un final abierto que nos deja con las ganas de saber que pasará. Creo que el final fue la parte que más me ha gustado de toda las historia.



Resumiendo, Juliet Immortal nos cuenta una nueva versión del clásico “Romeo y Julieta”. Una versión paranormal y fantástica en la que nos encontramos con dos bandos enemigos, dos amantes que se convierten en enemigos de muerte, un amor prohibido, suspense, acción, muertes, y un final que nos dejará con ganas de más. 




5 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, ya te sigo. Si quieres pásate por mi blog.

    Le tengo en PDF, a ver cuando me animo a leerlo ^^

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero se ve que la autora ha dejado volar su imaginación con el argumento! Aunque la sinopsis no me gusto tanto, como lo pintas tan bien, creo que le daré una oportunidad alguna vez =)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero pinta bastante bien. Los clásicos renovados me gustan. Me lo apunto.

    Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)