10.1.14

Viernes de Peliculas: Paranoia

Titulo: El poder del dinero
Titulo Original:  Paranoia
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno: 2013 
Género: Drama - Thriller - Espionaje
Duración: 106 minutos
Director:  Robert Luketic
Reparto:  Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss, Julian McMahon, Lucas Till, Angela Sarafyan

Sinopsis: 

Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un muchacho de 26 años que odia su empleo en su compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa, a través de su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial e infiltrarse en la compañía rival, propiedad de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

Trailer





Opinión Personal:


Este género de películas no es uno de mis favoritos y no suelo verlo demasiado, pero la terminé viendo por Liam. Fue una película que me gustó y me entretuvo pero que de ahí no pasa.

A pesar de que no suelo ver muchas películas como esta no hace falta ser una experta para saber que la cinta no es nada original. Adam, mediante un trato para safar de prisión, tiene que infiltrarse en la companía rival y espiar para su jefe. Nada original.


La película a pesar de lo predecible que es me logró mantener enganchada.
Tiene un buen ritmo, con mucha acción y suspense; pero no tiene un argumento demasiado profundo. Es una historia simple y sin demasiadas vueltas y eso es lo que hace que uno se imagine el final de la peli en los primeros 20 minutos. 



Como personajes tenemos a Adam (Liam) un joven de 26 años que no me llegó a encariñar para nada. Tenemos a su jefe Nicholas (Oldman) y al jefe de la compañía rival (Harrison Ford). Y por supuesto tenemos a Emma (Heard) la novia de Adam. No me gustaron ninguno de los personajes ya que ninguno se desarrolló pero el que más me llegó a gustar fue el amigo de Adam (Lucas Till).


En resumen, Paranoia es una película para entretenerse una tarde, con mucho suspense y algo de acción que logra mantenerte enganchado de principio.

4 comentarios:

  1. Apenas vi el poster pensé "ahhhh, otra de esas películas qu- ¡¿AH?! ¡¿LIAM?! LA PODRÍA VER" jajaja, y apenas empecé tu reseña vi que pensamos parecido jaja :) Te sigooo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :3

    No había oído hablar nunca de esta peli la verdad xD pero por lo que has contado y por el trailer tampoco me llama demasiado la atención, tengo muchas pelis pendientes de que las vea y quiero darles prioridad jejeje

    besitos <3 y muy buena crítica

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el suspenso que trata esta película a partir de que Adam Cassidy manipula el sistema operativo de su empresa para ayuda a su amigo. Paranoia es una película que no ha recibido las mejores críticas, sin embargo el aspecto anterior en lo personal me gusta y considero que vale la pena destacar.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)