10.6.13

Mis citas favoritas (3)



El nombre del viento

Puedo resumirlo todo en una frase.-Carraspeó-. "Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron."


Una vez que hube identificado qué era eso lo que me inquietaba, la mayor parte de esa inquietud desapareció. Generalmente, el miedo proviene de la ignorancia. Una vez que supe cuál era el problema, este pasó a ser solo un problema y no algo que temer.


¿Por qué? Porque el orgullo nos hace hacer cosas extrañas y porque la generosidad debe recompensarse con generosidad.


La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño.

1 comentario:

  1. Acabo yo de reseñar el segundo libro... Me encanta las frases que has escogido, El Nombre del Viento me encantó... a ver si lo releo... Un besitooo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)