17.1.14

Viernes de Películas: Thor

Titulo:Thor
Titulo Original: Thor
Año: 2011
Duración:110 min.
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich, J. Michael Straczynski, Don Payne, Zack Stentz, Ashley Miller (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson
Productora:Marvel Studios / Paramount Pictures
Género:Fantástico. Acción. Aventuras 
Sinopsis

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. 

Opinión Personal:

Esta es una película que mis amigas me insistieron en verla pero yo nunca la veía. Luego con el estreno de su segunda parte hace relativamente poco me dije que iba a hacer un lugarcito para verla. Y tengo que decir que me terminó decepcionando.

La película nos cuenta la historia de Thor, que debido a su  arrogancia y su codicia genera un guerra; y por eso su padre (Odín) lo destierra y lo manda a la tierra para que conviva con los hombres mortales y se de cuenta de su error y se vuelva más humilde. En un principio Thor sigue siendo el mismo hasta que después de varios sucesos con la gente normal y cuando los tiempos oscuros se avecinan, Thor se da cuenta de lo que realmente significa ser un héroe.

De originalidad la película no tiene nada, está llena de clichés (hombre arrogante, castigado para que aprenda la lección, durante el proceso se encuentra con una chica, se enamora, bla, bla, bla). Además es muy predecible, desde el principio de la película ya sabes como va a terminar.

Natalie Portman y Chris Hemsworth son actores que siempre me gustaron y los he visto
actuar en otras películas y han sido brillantes; pero en esta su actuación es bastante miserable y ellos no son el error. Sino que la dirección y el diálogo que tiene la película son muy pobres y ellos tienen que adaptarse a el. 

Es un película que empieza  y termina muy bien, pero el medio es el problema. Hay escenas innecesarias que están de relleno, y algunas escenas y diálogos muy poco realistas. Y puede llegar a ser un poco tedioso. Yo empecé a ver la película y luego la tuve que dejar por la mitad porque me tenía que ir y cuando volví sabia que tenía que terminarla pero no estaba ansiosa porque no había terminado de enganchar. Podía haberla dejado por la mitad tranquilamente y seguir haciendo otras cosas y no me iba a importar demasiado.

Los efectos no son nada de otro mundo, sino que más bien son sencillos. Al igual que los personajes ya que no hay un gran desarrollo de ellos, excepto uno que otro.

El final es un punto a destacar ya que a pesar de que intuía como iba a terminar ha sido increíble y admirable. Te deja comiéndote las uñas, lleno de curiosidad acerca de que va a pasar luego. No solo con Thor y su mundo, sino también acerca de que pasará con el romance que el tenía. 




Resumiendo, Thor es un película con un principio y final espléndido, que a pesar de que en el medio puede llegar a resultar algo aburrido te va terminar dejando con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)