2.8.15

BookTubeAThon TBR

Holaa!!! ¿Cómo están? Hoy vengo con un desafío: BookTubeAThon. 

El reto comienza el 3 de Agosto y termina el 9 de Agosto ( dura una semana). Pero, ¿cuál es el desafío? Leer 7 libros pero estos deben cumplir con ciertas condiciones. 

Estas son las características que deben tener los libros y cuales son aquellos que yo planeo leer.


#1 Lee un libro con azul en la portada


Mi elección es El Principito


#2 Leer un libro de un autor cuyo apellido empiece con la misma letra que el tuyo.


Mi apellido comienza con G así que elegí un libro que hace mucho tiempo deseaba leer y es "El océano al final del camino" cuyo autor tiene un apellido que comienza con G.

#3 Leer el libro favorito de alguien (madre, padre, hermano/a, amigo, youtuber, etc)


Uno de los libros favoritos de mi mejor amiga es "Buscando Alaska". Siempre le decía que lo iba a leer pero nunca lo terminé haciendo así que ahora le voy a dar una oportunidad.

#4 Leer el último libro que hayas adquirido (ya sea comprado, prestado, sacado de la biblioteca; el último libro que haya llegado a tus estanterías)


Cinder es el último libro que adquirí y estoy muy emocionada por leer.

#5 Leer un libro sin soltarlo (es decir que desde que lo comenzamos a leer hasta que los terminaos no podemos soltar el libro. Es recomendable uno corto)


Sé que muchas para esta condición eligieron novela gráfica pero yo decidí ir por la séptima entrega de Las Crónicas de Bane que es muy cortito.

#6 Leer un libro que realmente quieras leer (puede ser cualquiera)


Tengo muchas ganas de leer "El viaje más largo" por un autor que me encanta. Como está la peli quiero leerlo antes de verla.

#7 Leer siete libros (es decir que el último libro va a ser completamente a tu elección)


Para completar el desafío elegí "Peter Pan". Esta historia es una de mis favoritas así que estoy muy emocionada por leer la novela.


Lo ideal sería poder leer un libro por día y aunque no estoy segura si voy a poder completar el reto estoy muy emocionada por empezarlo y tratar de leer lo más posible. Esto me viene muy bien porque ando media atrasada con las lecturas así que es perfecto para ponerse al tanto.

¿Qué opinan? ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustaron? ¿Piensan leerlos? ¿Se apuntan? Si lo hicieron/hacen ¿qué libros piensan leer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog! Siéntete libre de dejar tu opinión pero por favor se respetuoso. Si tienes un blog, en la brevedad trataré de pasarme por él :)