Hola, ¿cómo están? Ya falta poco para el fin de semana, y espero que este sea tan productivo como lo fue el anterior, ya que pronto mi agenda va a estar un poco apretada debido a los exámenes.
Hoy traigo una entrada especial de Mis Pequeñas Historias. La entrada de hoy está totalmente dedicada a una página que tiene gran importancia para mí, una página que me gusta visitarla regularmente. El diario de una joven escritora, así es como se llama. Me encanta la manera de escribir que tienen, me encantan las frases que publican, y la manera que expresan sus sentimientos a través de las letras. Espero que puedan visitarla y les guste tanto como a mí.



Soy como un libro. . .Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí; pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee.

Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo.

Tú, de esas personas que aparecen y lo cambian todo, y hacen que ya nada importe y a la vez que todo empiece a importar.
Bueno esto es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de sus letras y que puedan visitar su página.
Mañana nos volvemos a encontrar con una recomendación de una película.
Un beso enorme
Me ha gustado mucho la entrada :)
ResponderEliminarUn beso.